CONDICIONES DE VENTA

1. ¿ COMO COMPRAR ?

Llámenos  o visite nuestra página Web, elija el producto que se ajuste a sus necesidades
y se lo entregaremos en su clínica.


En linea


 Por Teléfono:

Ventas : (+34) 981  524 954

Servicio Técnico: (+34) 600 567 558


Por Email:

Dep. Ventas: Pedidos@oportunidadesdentales.com

Información productos: Info@oportunidadesdentales.com

Servicio Técnico: Sat@oportunidadesdentales.com

Podologia: Podologia@oportunidadesdentales.com

Dep. Pedidos: tedegal@tedegal.com


Por Fax:

Recepción de FAX: (+34) 981  524 955


 Envienos una Orden de Compra:


2.PRECIOS Y PLAZO DE ENTREGA

Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.
Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción, de acuerdo al Artículo 9 de la Ley de Comercio Minorista.
En caso de finalizar las existencias en nuestros almacenes y de nuestros proveedores de un producto
solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso.
Los pedidos serán enviados por:
   
y usted lo recibirá en un periodo de tiempo que puede oscilar entre 24 y 48 horas.

a partir de 100 Euros.
En el caso de que el importe de su pedido sea inferior a 100 euros en Península y Baleares (IVA no incluido),
se le cobrará un importe fijo de 8,27 euros (IVA no incluido).
Baleares: Se le cobrará un importe fijo de 15 euros (IVA no incluido).

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Estos envíos tienen consideración de exportación, con una tasa fija de 75,5 ( peso inferior a 20 kilos ) que se incluirá en la factura en concepto de gastos de despacho mas los gastos de transportes.
Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.).

Envíos Comunidad Europea
Estos envíos tienen tienen un plazo de entrega de hasta 7 días laborables y un coste de 35 (IVA no incluido) independientemente del importe del pedido.

Camillas y Sillones de podología portes gratuitos en pedidos superioes a 800 euros.
En caso de no alcanzarse esta cantidad, se incluirán en factura 35 euros en concepto de participación en gastos de transporte.

MUY IMPORTANTE: En el momento de la entrega y antes de firmar la recepcíon:
VERIFICAR el número de paquetes y el buen estado de la mercancía.
EN CASO DE ANOMALIA, reflejarla por escrito en el albaran de entrega del transportista (p.e.: material dañado) y NOTIFICARLA INMEDIATAMENTE a TEDEGAL (plazo máximo 24 h.).

EN CASO DE NO SEGUIR EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO, TODO GASTO ORIGINADO SERA A CARGO DEL COMPRADOR.


3.SERVICIO ATENCION AL CLIENTE:

En Tedegal Suministros Dentales, nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra oficinas siempre corresponda a sus expectativas.
Si no fuera así usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para cambiar el producto o solicitar un ticket de cambio por otro producto.
Simplemente escríbanos un correo electrónico a: Info@oportunidadesdentales.com o llamenos al 981 524 954, indicandonos el producto que desea devolver.
La recogida del producto será gestionada por Tedegal Suministros Dentales y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.
En el caso de que una devolución, el artículo no se encuentre en su embalaje original y con el producto en perfecto estado, le será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).


4.PRECIOS Y FORMAS DE PAGO:

Todos nuestros precios se establecen «SIN IVA INCLUIDO» y son los que aparecen en el catálogo: OPORTUNIDADESDENTALES.COM
Los precios no incluyen el montaje de los productos.
Si el cliente desea la puesta en funcionamiento del aparato adquirido, debe ponerse en contacto con TEDEGAL Suministros Dentales.
El Servicio de Asistencia Técnica más próximo al domicilio del cliente se hará cargo de la instalación a un precio preferencial, que será facturado por el SAT directamente.
Usted podrá pagar sus compras de las siguientes formas:

Transferencia Bancaria
Una vez realizado el pedido por el cliente será enviado un e-mail donde se dará confirmación del mismo además del número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria o ingreso a nombre de TEDEGAL Suministros Dentales.
La transferencia debe ser efectiva antes de 7 días a partir del día de realización del pedido y remitirla por fax (+34)981 524955 o por e-mail info@tedegal.com destacando el número del pedido, así como nombre.
Actualmente trabajamos con La Caixa.
Datos de la Cuenta Bancaria :
2100 - 1455 - 11 - 0200111979
IBAN: ES07  2100  1455  11  0200111979

Contra reembolso
Usted podrá hacernos el pedido y pagar el producto en destino, aunque es el método más lento y costoso, no és aconsejable ya que la empresa de transporte le cobrará un 3% por desplazarnos el dinero hasta nuestro establecimiento.

Reservas
Usted podrá realizar reservas del material deseado adelantando el 20% del valor del producto.

Impuestos
El IVA no están incluidos en los precios, se le incluira en Factura.

Canarias : Pago por transferencia
En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA , no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes.
En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del "I.G.I.C." y "aduanas de Canarias".

Ceuta y Melilla: Pago por transferencia
Se enviará por agencia de transporte y el cliente pagará los gastos de transporte.
El plazo de entrega se intentará agilizar lo máximo posible.
En las ventas a Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes.


4.DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES:

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por TEDEGAL y por escrito.
Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con TEDEGAL y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.
La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.
Las devoluciones se atenderán en la dirección que TEDEGAL le comunique, ya que TEDEGAL dispone de diferentes centros logísticos.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.
TEDEGAL se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos de oficina.
No se aceptarán devoluciones de los productos que no se devuelvan en su embalaje original y sin abrir o aquellos productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

5.GARANTIAS:

Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line www.oportunidadesdentales.com dispone de la garantía oficial extendida por cada fabricante.
Con la garantía del fabricante y la factura de compra, podrá presentar en cualquier servicio técnico oficial de la marca, el producto para su reparación o revisión.
Como consumidor, dispone en cualquier país comunitario, de la protección, asistencia y reparación del bien de consumo adquirido dentro de los países miembros.
Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.
Esta garantía no será aplicable en el caso de ausencia o extravió de la garantía.
Esta garantía no perjudica los derechos legales del consumidor otorgados por la legislación nacional aplicable, ni los derechos del consumidor frente al distribuidor que se derivan del contrato de compraventa establecido entre ambos.
Siempre podrá dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente para resolver cualquier problema o duda sobre la reparación en garantía de cualquier producto adquirido en www.oportunidadesdentales.com y dentro del plazo de garantías de 12 meses a partir de la fecha de adquisición, podrá ejercitar su derecho a la atención o asistencia de garantías contactando directamente con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico info@oportunidadesdentales.com .
Los gastos derivados de recogida y devolución del producto, correrán siempre a cargo del cliente pasados los 7 días hábiles después de la fecha de entrega de su compra, en el caso de que el desperfecto no sea derivado de un defecto de fabricación y si de un desperfecto ocasionado por el mal uso del cliente, éste, correrá con los gastos de la reparación previo aviso y presupuesto así como de los gastos derivados de las recogidas y entregas del producto.

Para cualquier litigio sólo se considerán competentes los tribunales de Santiago Compostela ( La Coruña ).

La formulación de un pedido supone la aceptación de nuestras condiciones de venta.

Gracias por confiar en Tedegal
Esperamos su visita...